Durante Latino conservation week, voluntarios visitaron la reserva de Kendall-Frost Marsh, fue un día lleno de actividades educativas como la pesca de cerco dirigida por la Dr.Melissa Liotta.
Un grupo de voluntarios se dirigió al final de la reserva Kendall-Frost Marsh al lado de Crown Point Park. Al llegar al sitio, aprendimos sobre la importancia del hábitat de los humedales para las especies nativas, pero especialmente para los peces. Era el clima perfecto para la pesca de cerco; estaba nublado y con la marea alta. Había grandes grupos California killifish, y tuvimos la suerte de ver una raya redonda.
Con la red de pesca recogimos pequeños grupos de peces de diferentes tamaños e incluso un par de caracoles. Los recolectamos en un balde pequeño, los observamos, los sostuvimos y hablamos sobre las diferentes especies capturadas. Mientras observamos a los peces, aprendimos cómo Kendall- Frost Marsh es una área valiosa para el desove de los peces y área de alimentación para diferentes especies como las golondrinas de mar, el riel de ridgway y muchas otras aves migratorias.
Los voluntarios la pasaron muy bien y pudieron aprender muchas cosas nuevas. Aunque algunos terminaron un poco mojados, fue una experiencia muy divertida.